SECO LAGUNA S.A DE C.V
“Pioneros en Grúas Hidraulicas de Canastilla"


HISTORIA

Empresa 100% mexicana constituida en 1999, en la Cd. de Torreón Coahuila. Propietaria de la marca “Aerotek” con un prestigio de más de 25 años de presencia en el mercado tanto nacional e internacional, principalmente en Latinoamérica. Concebida con el propósito de desarrollar Ingeniería propia para Diseño y Manufactura de nuevos Modelos Hidráulicos acordes a las necesidades de los clientes, y en la comercialización de equipos distribuye las mejores marcas, para atender las necesidades actuales en el área de potencia fluida.

MISIÓN

Ser la opción más rentable para nuestros clientes en materia de equipos hidráulicos instalados sobre camión y en eficiencia y seguridad. a partir de la importación y/o manufactura de los mismos, así como de sus servicios.

VISIÓN

Consolidarnos en la República Mexicana y Latinoamérica como una Empresa Líder y Competitiva en la Venta y Servicio de Equipos Hidráulicos de excelente calidad.

NUESTRA FILOSOFIA

Buscar la excelencia en lo que hacemos para el beneficio de los demás.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades del cliente buscando superar sus expectativas en cada producto y/o servicio que proporcionamos cumpliendo en donde proceda las normas internacionales correspondientes.

VALORES

Nuestro personal es el principal recurso con el que contamos, nos preocupamos por ser profesionales en cada campo, con una cultura de calidad e integridad que nos permita responder en tiempo los requerimientos de nuestros clientes.